Opinión sobre Seguimos Andando de Fraire

Publicado por Cyan Ortiz , 11 de Marzo del 2018


La música es un lenguaje, un lenguaje capaz de expresar todo aquello que no podemos manifestar  con palabras, un lenguaje que trasciende en el tiempo, cultura e idioma; es un lenguaje universal.
 
Fraire es un proyecto de  Daniel  Fraire  y Dámaris Fraire. Son esposos desde hace varios años, originarios de México . han decidido unir sus talentos para su primer producción  discográfica juntos Seguimos andando   
 
En este primer álbum ellos  quisieron plasmar la historia  de los últimos años en su vida .  Nos muestran a través de las letras y la música  las dificultades , tristezas y  alegrías   que  han pasado  juntos .  El álbum cuenta con 11  temas , entre  ellos podemos encontrar canciones que hablan, del amor a Dios,  la fe constante. Algunos evidentemente  al  amor de pareja, e incluso  tienen un tema  el cual te puede hacer  recordar o reconocer el  aprecio a tu  tierra el lugar en el que vives  , aun cuando  seas de otro país . 
 
Se puede  apreciar un sonido orgánico. Lo clasificaría  en la categoría  folk pop con toques balcánicos e incluso unos destellos de música  andina. 
 
Bailando con la vida. Es el primer tema.   Es entusiasta  , en el  plasman la confianza en Dios , el gozo por la vida y  cuan agradecidos  debemos estar por eso.   
El libro de mi corazón. Es  Introspectiva con  metáforas que son honestas , aluden al pasado o presente  de historias que  nos han afectado; que, con la ayuda de Dios  tenemos la oportunidad de escribir historias diferentes   y  creo que es una canción muy bonita.
Es de los Dos. Nuestra vida siempre es un ciclo de altibajos , por momentos  estaremos bien y en algunos otros no tanto. Dios siempre estará en todos esos momentos  para  reír  con nosotros en la felicidad y acompañarnos en la tristeza.
 
Auí les dejamos una buena opinión en video:

 
 
También les dejamos el disco completo para que lo escuchen:

 
 
Lo sea...

Compartir en

Etiquetas

Reseñas Daniel Fraire El lenguaje universal Música para todos

También te puede interesar

Newsletter

Recibe las últimas noticias antes que nadie