Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (trailer 2)

Publicado por Efrain Espinosa , 17 de Julio del 2018


20th Century Fox ha lanzado un nuevo avance para el próximo drama musical Bohemian Rhapsody, que presenta el ascenso de la legendaria banda de rock Queen, con Rami Malek en el papel del líder icónico Freddie Mercury. La película cuenta el ascenso de la banda, muestra su casi implosión y culmina con su actuación inolvidable en Live Aid. Bryan Singer fue el director original a bordo, pero el cineasta fue despedido durante la producción y reemplazado por Dexter Fletcher (Eddie the Eagle). Singer, sin embargo, sigue siendo el último director acreditado en la película.

Este nuevo tráiler profundiza un poco más en la vida personal de Mercury, que algunos temían que fuera borrado o editado de esta historia en particular. Será interesante ver cómo la película abarca la línea entre el ser y la máquina de discos de música para sentirse bien mientras que también confronta lo que finalmente mató a Mercury: la crisis del SIDA. Hay mucha calidad que se siente bien, y sin dudas Fox está persiguiendo a un público similar que convirtió a The Greatest Showman en un gran éxito el año pasado. Rami Malek ha tenido una actuación en la serie Mr. Robot, así que espero mucho de él en esta nueva entrega.

Mira el nuevo trailer de Bohemian Rhapsody a continuación. Con guión de Anthony McCarten (Darkest Hour) y producido por Graham King, la película también está protagonizada por Aidan Gillen, Tom Hollander, Lucy Boynton, Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Allen Leech y Aaron McCusker. Bohemian Rhapsody se estrena en los cines el 2 de noviembre.

Bohemian Rhapsody Trailer 2

 

También te dejamos el primer trailer que a mi parecer, dejó mucho que desear:

Bohemian Rhapsody Trailer 1

La música es un lenguaje capaz de transmitir todo aquello que no se puede expresar con palabras

Compartir en